www.guadanews.es
El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Ciudadanos Solidarios de Azuqueca
Ampliar

El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Ciudadanos Solidarios de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de julio de 2020, 09:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Ciudadanos Solidarios de Azuqueca (ACSA) dispone de un espacio municipal en el edificio de El Foro cedido por el Ayuntamiento para "apoyar y facilitar el desarrollo de su labor social", explica la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien, acompañada por el alcalde azudense, José Luis Blanco, ha visitado las dependencias de ACSA.

"ACSA, como su nombre indica, surgió a partir de una iniciativa ciudadana y con el objetivo de ayudar a la población en situación o riesgo de vulnerabilidad en nuestra ciudad", apunta la edil. "Su acción se centra principalmente en cubrir las necesidades básicas de las personas que peor lo están pasando, en concreto, dan respuesta a demandas de alimentación y textil", detalla Charo Martín. "En el caso de la ropa, ACSA cuenta ya con un espacio en la calle Clavel que alberga el Ropero Solidario y ahora se suma este local en El Foro para el reparto de comida", aclara.

Las personas interesadas en solicitar o colaborar con el Ropero Solidario pueden contactar con ACSA mediante correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8