www.guadanews.es
La mala baba de Pablo Iglesias y Podemos con el periodista de Antena3 Vicente Vallés
Ampliar

La mala baba de Pablo Iglesias y Podemos con el periodista de Antena3 Vicente Vallés

domingo 05 de julio de 2020, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Podemos endurece su ataque a la prensa por el 'caso Dina' y carga contra Vicente Vallés.-

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ha arremetido personalmente este sábado contra el presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, después de los duros análisis del periodista en las últimas semanas contra la formación morada. Desde la teoría de las cloacas del Estado como el caso de Pablo Iglesias y el robo de la tarjeta de ex asesora, Dina Bousselham. En ese caso, el portavoz de Podemos va más allá y considera que el espacio que ofrece el periodista y que cada vez está más cerca del liderazgo de audiencia, no se le puede considerar “informativos”.

En una entrevista este viernes en RNE, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha defendido la razón por la que mantuvo durante meses la tarjeta Sim de Bousselham en su posesión sin devolvérsela a su dueña. “Imagínese lo que supone para una mujer de veintipico años saber que esas fotos íntimas suyas acaban en manos de OK Diario, de Eduardo Inda, de Villarejo ...” Además, el secretario general de Podemos argumentaba: “Examino el contenido y veo el contenido de lo que hay ahí, y tomo una decisión. Que es no someter a Dina Bousselham a más presión”. Un argumento, el de mantener a su ex asesora fuera de la presión, que retrataba sutilmente el presentador de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, también este viernes. “Es decir, Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina Bousselham. Una mujer que es mayor de edad”.“Consideró por su propia cuenta que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria. Y, por tanto, conocía su contenido”.

El propio Podemos ha contraatacado contra el análisis de Vallés, que ya no está fuera de peligro y de los ataques de los líderes del partido. En concreto, el portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha compartido un vídeo en el que se recopilan los “dardos” del periodista a su partido.

Este sábado Pablo Echenique ha seguido con un ataque personalizado contra el periodista de Antena 3 Vicente Vallés, al que ha cuestionado su profesionalidad en la línea de lo que ya hizo su secretario general, que le llamó "presunto periodista". "En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno", dispara el portavoz de Podemos en el Congreso en Twitter, que apostilla: "Está en su derecho, pero que no lo llamen 'informativos'".

Echenique acompaña su mensaje con un vídeo para difamarle que ha sido creado y publicado por la "medio" patrocinado por Podemos y en cuya dirección está Dina Bousselham, la asesora que de la tarjeta de memoria.

Según publica el diario El Mundo, no es la primera vez que esta web produce vídeos y informaciones para arremeter contra periodistas que han criticado a Podemos o que le resultan incómodos. Ya lo habían hecho, entre otros, contra Carlos Alsina, Àngels Barceló o Ana Rosa Quintana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8