www.guadanews.es
Cal y arena para un Alba que volvió a dar una gran versión

Cal y arena para un Alba que volvió a dar una gran versión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de junio de 2020, 21:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba despidió la semana con sensación agridulce tras sumar por segunda jornada consecutiva pero no lograr llevarse un triunfo en un partido en el que dio una notable imagen pero acabó en empate.

El inicio no pudo ser más fulgurante y prometedor. Los locales jugaban con fluidez, triangulando y marcando el ritmo del partido. Las ocasiones de peligro no tardaron en llegar y el gol tampoco. En el minuto 21 Gorosito hizo las veces de afinado asistente y, en una de sus incursiones al ataque, filtró un balón que remacharía Dani Ojeda para inaugurar el marcador.

El Alba jugó con inteligencia y temple el resto de primer acto, en el que no solo mantuvo la ventaja sino también el dominio. Además, cuando los aragoneses sacaban su dinamita a relucir, bien Nadal o la zaga blanca aguantaban el envite.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron con energía. La SD Huesca realizó una doble sustitución y se lanzó a por el empate, pero el Alba no se achantó y redobló la apuesta, y con ello su ventaja en el marcador. En el minuto 74, Dani Ojeda culminó una gran contra para hacer el segundo del equipo y de su cuenta particular.

Pero el fútbol es volátil y en cualquier momento puede cambiar totalmente. En el minuto 80 los oscenses gozaron de un penalti que Rafa Mir no desaprovechó y, pese al oficio de los albaceteños, el propio Mir establecía de nuevo el empate en el minuto 90.

Cal y arena para un Albacete que pese a todo volvió a dar una gran imagen y a cargarse de motivos para creer.

Ficha Técnica

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Gorosito, Caballo, Erice, Silvestre, Álvaro Jiménez (Pedro Sánchez, 56), Dani Ojeda (Azamoum, minuto 82), Zozulia (Acuña, minuto 82) y Chema Núñez (Fuster, minuto 56).

Huesca: Fernández, Miguelón (Mboula, minuto 84), Javi Galán, Pulido, Dathkovic, Doukure (Nwakali, minuto 50, Mikel Rico (Rafa Mir, minuto 46), Cristo (Real, minuto 63), Raba (Eugeni, minuto 46), Ferreiro y Okazaki.

Árbitro: Ocón Arraiz. Mostró cartulinas amarillas a los locales Benito, Acuña y Zozulia; y a los visitantes Doukure y Ferreiro.

Goles: 1-0 (minuto 21). Dani Ojeda. 2-0 (minuto 74). Dani Ojeda. 2-1 (minuto 81). Rafa Mir, de penalti. 2-2 (minuto 90). Rafa Mir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8