www.guadanews.es
El Alba cae en Vallecas

El Alba cae en Vallecas

jueves 11 de junio de 2020, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié no pudo sumar en su regreso a Vallecas en unos 45 minutos atípicos en los que los manchegos acusaron jugar con un hombre menos.

Pese a todo, la primera internada en área rival fue por parte del Alba. Zozulia controló al borde del área y buscó ponerla con peligro, pero su asistencia no contactó con ningún jugador. Con el paso de los minutos el Rayo se fue haciendo con el dominio de la situación, hasta que el minuto 60 Advincula desempató con un colocado disparo.

El lateral rayista cogió en el pico del área derecha, se hizo un hueco para disparar un certero chut que entró como una exhalación en la escuadra de Tomeu. Gol imparable para desequilibrar la balanza.

Tras el mazazo, los de Alcaraz remaron en busca de un gol que les hiciera sumar un punto, pero no pudo traducir en jugadas de peligro sus distintas llegadas al área.

Derrota para un Albacete que ahora tiene ante sí 11 vibrantes jornadas para lograr el objetivo, comenzando por su vuelta al Belmonte el próximo domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8