www.guadanews.es
DE VERGÜENZA AJENA : La vicepresidenta del Gobierno de España Carmen Calvo 'da con la clave' de la propagación del Coronoavirus (Ver VIDEO)
Ampliar

DE VERGÜENZA AJENA : La vicepresidenta del Gobierno de España Carmen Calvo "da con la clave" de la propagación del Coronoavirus (Ver VIDEO)

miércoles 20 de mayo de 2020, 23:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo comparecía ayer ante la Comisión Constitucional para informar sobre la crisis del coronavirus en el ámbito de sus competencias, a petición propia y de los Grupos del Partido Popular y Vox.

Durante su intervención en la Comisión del Congreso de los Diputados, la vicepresidenta Calvo realizó una "particular y peculiar" explicación de la trayectoria de propagación del coronavirus y su relación con la geografía, que no pasó indadvertida para nadie...

"Yo no me había dado cuenta nunca, la verdad. A veces... los mapas los tiene uno en la cabeza y los tiene mal...Yo no me había dado cuenta nunca que Nueva York, Madrid, Teherán y Pekín están casi en línea recta, no exactamente pero en línea recta, en horizontal, y son tres de las grandes ciudades donde se ha dado el problema del demonio".

"El otro día leyendo, decían que parece que tiene que ver con unas determinadas temperaturas que no son ni muy frías ni muy cálidas. Habían acabado dándose cuenta a base de darle muchas vueltas de cómo esto ha afectado. A diferencia de otros países que están o por arriba o por abajo de ese tramo. Si eso es así, el verano no ayudará mucho y el otoño no sabremos cómo venga".

"Si eso es así, el verano no ayudará mucho y el otoño no sabemos cómo vendrá. Y claro, las leyes orgánicas no se modifican por Real Decreto, usted lo sabe mejor que nadie, lo que sí intentaremos es hacer lo más rápido que podamos alguna reforma necesaria", añadió Carmen Calvo en su "argumento" para explicar la propagación del virus en España.

Como era de esperar, el corte del VIDEO en cuestión con las manifestaciones y explicaciones de la vicepresidenta Calvo "dando con la clave" del por qué de la propagación del coronavirus se ha hecho viral en las redes y ha corrido como la pólvora.

Ver VIDEO SUBIDO POR LIBERTAD DIGITAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8