www.guadanews.es
Sergio Arranz (22 años) sustituye a su padre, fallecido por coronavirus, como alcalde de Cantalojas

Sergio Arranz (22 años) sustituye a su padre, fallecido por coronavirus, como alcalde de Cantalojas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de mayo de 2020, 20:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergio Arranz, hijo del fallecido Narciso Arranz, le ha sucedido como alcalde del municipio de Cantalojas tras su fallecimiento el pasado 28 de marzo víctima del COVID-19, de hecho, fue el primer alcalde víctima de esta pandemia en España.

“Esta terrible pandemia acabó con la vida de uno de los alcaldes más queridos de nuestra tierra, Narciso Arranz, más conocido como Siso, alcalde de Cantalojas”, ha señalado el PSOE en nota de prensa.

Ahora ha sido su hijo Sergio, de 22 años, quien ha dado un paso al frente para “honrar la memoria" de su padre de la mejor manera que podía hacerlo, ha dicho, "continuando su legado en Cantalojas e intentando llevar a término todos los proyectos que tenía para nuestro pueblo y que han quedado paralizados”.

Sergio empezó hace un año como concejal junto a su padre y ahora le sustituye en la alcaldía con la intención de trabajar por su pueblo.

Entre sus objetivos se encuentran en primer lugar, seguir aplicando todas las medidas necesarias para controlar el virus y poder volver a la normalidad cuanto antes, para a continuación habilitar una nueva vivienda tutelada en el pueblo, ya que la actual "está alojada en un edificio viejo, en condiciones no muy buenas”.

También pretende retomar el proyecto de construcción de cuatro bungalows en el camping del pueblo, para el que la Junta de Comunidades había concedido una ayuda del 80 % del total del proyecto , y completar la cesión de un terreno para la construcción del nuevo Centro de Interpretación del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, un proyecto comprometido por la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Cantalojas es el municipio más cercano a este Parque Natural, único en España por ser el hayedo más meridional de Europa, pero su acceso se encuentra a 10 km del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8