www.guadanews.es
En Guadalajara se han puesto 124 denuncias esta última semana por saltarse el confinamiento del coronavirus
Ampliar

En Guadalajara se han puesto 124 denuncias esta última semana por saltarse el confinamiento del coronavirus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2020, 19:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha detallado que desde que se aprobaron las restricciones del estado de alarma ante la crisis sanitaria por el COVID-10, se han impuesto un total de 697 denuncias, 124 nuevas esta semana.

Como cada semana, en una comparecencia telemática grabada, Rojo ha ofrecido datos relacionados con la atención social telefónica y también sobre las sanciones impuestas por el quebrantamiento de las restricciones

Ha detallado que la centralita general, el 949 88 70 70, ha atendido 381 llamadas, de las que 253 estaban relacionadas con trámites administrativos generales o con el departamento de Padrón para la emisión de volantes de empadronamiento o la tramitación de nuevas altas, y que se han atendido 94 consultas por correo, en la dirección [email protected].

"Dos datos más que demuestran que el Ayuntamiento sigue funcionando con relativa normalidad en cuanto a trámites administrativos", ha expuesto, para concretar que "en la pasada semana se recibieron 210 documentos por el registro de entrada y salieron 413".

En cuanto a seguridad, ha apuntado que esta semana la Policía Local ha puesto 124 nuevas sanciones, para acumular un total de 697 desde que se decretase el estado de alarma y el confinamiento.

De las denuncias puestas en la anterior semana, once están relacionadas con el paseo de animales domésticos por parte de más de una persona o en lugares lejanos al domicilio, 33 con compras también lejanas o inexistentes, 30 con la ocupación de vehículos por más de una persona y 50 con paseos injustificados en la vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8