www.guadanews.es
CAOS TOTAL : Page reconoce AHORA que de los 675 muertos "oficiales" por coronavirus en las Residencias de Mayores hay otros...¡898 fallecidos más! y de los 16.349 casos de contagios confirmados, "se barajan" otros...¡14.000 más!

CAOS TOTAL : Page reconoce AHORA que de los 675 muertos "oficiales" por coronavirus en las Residencias de Mayores hay otros...¡898 fallecidos más! y de los 16.349 casos de contagios confirmados, "se barajan" otros...¡14.000 más!

sábado 18 de abril de 2020, 21:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Caos total . Las cifras que cada día facilita el Ministerio de Sanidad sobre la pandemia del coronavirus han entrado en una fase de caos total...

El ministerio que tutela Salvador Illa ha presentado los últimos datos con desviaciones importantes en las que 'faltan' muertos y pacientes recuperados en los totales de la estadística oficial.

En el ya habitual y acostumbrado cúmulo de despropositos y de equivocaciones, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha comenzado su rueda de prensa SIN facilitar la información completa -como sucedía hasta la fecha-, utilizando evasivas y llegando a decir que hay datos que "pueden parecer un poco extraños"...

En cuanto a los muertos, el documento que se presenta señala que se han producido 585 muertes en las últimas 24 horas, pero cuando se suman a las 19.130 oficiales de ayer el total es de 19.715 y no 19.478 como refleja el documento de este viernes. ¿DÓNDE están los 236 muertos que 'faltan'? El llamado doctor Simón dice que "se están ajustando datos con algunas comunidades autónomas" para justificar el endiablado enredo en los números...

Y en ese orden de cosas, entran en escena los datos que facilita el Gobierno de Page en Castilla La Mancha. El consejero de Sanidad del Gobierno de Page en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha informado de que "más allá" de los 675 fallecidos confirmados por coronavirus en Residencias de Mayores de la Comunidad Autónoma, "se contemplan" 898 fallecidos más...con sospechas...de haber muerto por coronavirus.

"Hoy hemos comunicado 675 personas fallecidas en residencias con su prueba realizada y añadimos que 898 personas más han fallecido sin tener la prueba realizada".

En rueda de prensa, ha dicho además que "más allá"de los 16.349 casos de contagios confirmados de coronavirus en Castilla La Mancha "se barajan otros 14.000 más sospechosos"... sin ser confirmados pero "con síntomas clínicos compatibles".

Por utilizar la expresión del consejero del Gobierno de Page, esto parece "MÁS ALLÁ" de una incongruencia, un CAOS TOTAL en manos de unos "sospechosos" muy amigos del engaño y poco "sospechosos" de la competencia y profesionalidad necesaria, conveniente, exigible y deseable para gestionar esta pandemia.

Seguiremos informando...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8