www.guadanews.es
TRECE TV cierra el mejor marzo de su historia : Casi ocho millones y medio de personas han conectado a lo largo del mes con su programación
Ampliar

TRECE TV cierra el mejor marzo de su historia : Casi ocho millones y medio de personas han conectado a lo largo del mes con su programación

jueves 02 de abril de 2020, 19:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hace unas semanas, el canal ha reforzado su programación sociorreligiosa con la emisión de lunes a viernes de tres Eucaristías a las 7H, a las 11H y a las 20H (diferido) y de espacios de reflexión y oración que se mantienen de lunes a domingo. Además, se ha sumado a todas las iniciativas que la Iglesia española e internacional ha puesto en marcha para dar consuelo y tranquilizar en estos días de incertidumbre en los que la preocupación está presente en miles de hogares.

Un compromiso que ha sido muy bien recibido por la audiencia, logrando que la cadena cierre el mejor marzo de su historia (2,2% share). Además, TRECE se mantiene como líder de la tarde en TDT y obtiene datos históricos en actualidad, ficción y contenidos sociorreligiosos. Es reseñable que 14 de las 15 emisiones más vistas el pasado mes en TDT son emisiones de TRECE.

LA BENDICIÓN URDI ET ORBI” ES LA EMISIÓN MÁS VISTA DE LA HISTORIA

El pasado 27 de marzo, la Oración y Bendición Urbi et Orbi del Papa Francisco en una desierta Plaza de San Pedro se convertía en la emisión más vista de la cadena, congregando a más de un millón de espectadores (1.018.000).

Este hito no ha sido el único de la programación sociorreligiosa de TRECE, cuyos contenidos han despertado a lo largo de marzo el interés de cerca de 8 millones y medio de personas. Destacan los datos de la emisión del Rosario desde Fátima que fue seguido por más de 900.000 espectadores, la Santa Misa del pasado domingo, día 29, que superaba el 6% de share y la Bendición del Obispo Getafe que fue vista por 934.000 personas (5,8% share)

A lo largo del pasado mes, más de cuatro millones setecientas mil personas conectan con TRECE diariamente, lo que sitúa a marzo como el tercero de la historia del canal con mayor número de contactos diarios.

TRECE TV repite como líder de la tarde en TDT con una media de 3,7% de share en esta franja, una décima más con respecto al mes anterior.

En lo que respecta a actualidad, TRECE ha estado a la altura de las circunstancias, ofreciendo información puntual de la situación con seguimiento en directo de las comparecencias del presidente del Gobierno. Un amplio despliegue y un gran esfuerzo para la cadena que se ha traducido en más de doce millones y medio de personas que nos han elegido para seguir la actualidad a través de los diferentes espacios de TRECE TV (Al Día, La Lupa de la mañana, La lupa Noticias, TRECE al día, TRECE al día Noticias, El Cascabel y El Cascabel Noticias)

Destaca el buen comportamiento de “TRECE al día Noticias” que el pasado día 20 batía su récord de audiencia anotando un 3,3% de share. Por su parte, “El Cascabel” promedia un 2,2 % de share, logrando en su programa más visto una audiencia del 3,2% (23 de marzo).

Por último, la ficción ha dejado grandes datos en el canal, especialmente el western que es líder en su franja horaria La película “El sargento negro” de John Ford no sólo ha sido la más vista del mes, sino que se ha convertido en el film más seguido de la historia de la cadena con 909.000 espectadores y un 4,7% de share. Junto a ella, ocupan el pódium de honor “Robin Hood, príncipe de los ladrones” con 814.000 espectadores y “Un hombre impone la ley” con 805.000. Casi una cuarta parte de las películas de TRECE (24%) superan el medio millón de espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8