www.guadanews.es
Malos tiempos para la libertad : Marhuenda censura a Usía por miedo a "perder las subvenciones del Gobierno socialcomunista de Sánchez"
Ampliar

Malos tiempos para la libertad : Marhuenda censura a Usía por miedo a "perder las subvenciones del Gobierno socialcomunista de Sánchez"

martes 24 de marzo de 2020, 18:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alfonso Ussía, que ya venía venir su censura en el diario La Razón (rotativo perteneciente al gigante mediáitico Atresmedia y Planeta con Antena3 y La Sexta), ha visto como se cumplían sus pronósticos.

«Me acaba de comunicar mi director, que mañana, por primera vez en 15 años, no saldrá por censura interior mi artículo en La Razón», decía en un tuit Alfonso Ussía.

Según publica el digital periodistadigital.com el director de La Razón Francisco Marhuenda "ejecuta las órdenes de Planeta y Atresmedia para que su columnista no siga incomodando al Gobierno socialista".

Periodista Digital ha podido acceder al relato de los hechos. Las razones son muy claras: la campaña de ayudas al gobierno, de la que Atresmedia espera generosas donaciones sobre todo para sus televisiones, Antena3 y laSexta, y el tono crítico del columnista tanto hacia la izquierda gobernante como a sus aliados mediáticos, que trabajan algunos de ellos en el grupo, están detrás de su decapitación.

Lo dicho, malos tiempos para la libertad...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8