www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño en busca del triunfo, ante el Seseña
Ampliar

El Hogar Alcarreño en busca del triunfo, ante el Seseña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de marzo de 2020, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La inesperada derrota del Hogar en Illescas, ante el Qum, hace que, a nueve jornadas para concluir la competición, los puntos a dilucidar ante el rival del sábado, A.D. Seseña, sean, sino definitivos, sí de suma importancia para las aspiraciones del conjunto de Carlos Terrazas, que no debería descolgarse más del segundo clasificado, Mora.

La confrontación, dirigida por el colegiado castellano-manchego, Díaz-Portales Ruiz, se disputa a partir de las 16,30 del sábado día 7, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña y promete grandes emociones.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 47 puntos y vienen de perder, 1-0, ante el C.D. Qum. Por su parte los toledanos son novenos con 33 puntos y vencían la semana pasada, en su campo, ante el Mocejón, 4-0. Una victoria contundente y sin paliativos en un partido en el que fueron netamente superiores.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 47 goles a favor y encajado un total de 28, mientras que el conjunto que dirige y entrena David Herrera ha marcado 39 y encajado 42 en las veinticinco jornadas disputadas hasta el momento, siendo Antonio Caballero con catorce, su máximo goleador hasta la fecha y Cristian de la Mata con veinte, el máximo realizador del Hogar y del grupo II de la regional Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 7 puntos de los quince disputados (dos victorias, un empate y dos derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta números muy similares, dos victorias, dos empates y una derrota, para un total de 8 puntos.

A la vista de los números, la clasificación general y la mejoría notoria que ha experimentado el conjunto visitante, victoria en Mora incluida, el partido se presenta tremendamente igualado, en el que los forasteros querrán hacer valer la calidad de los jugadores de medio campo y delantera, pues a nadie se le escapa que flaquean en defensa.

Sin lugar a dudas se trata de un buen equipo que está pagando su mal inicio de campeonato y si bien poco puede hacer por engancharse a los puestos de cabeza, también es cierto que miran con tranquilidad a los de descenso. No obstante juegan con esa tranquilidad y con la idea de conformar un buen bloque de cara a la próxima campaña.

Haciendo memoria podemos apuntar que con ocasión del partido de la primera vuelta, el Hogar Alcarreño logró vencer al Seseña en tierras toledanas, 1-3, con goles de Andrei, Cristian y Fernando Cuenca.

RESTO DE LA JORNADA: Toledo B-Horche (domingo, 12’00 horas), Noblejas-Yuncos, Marchamalo-Pantoja (domingo, 17’00 horas), Mora-Sonseca, Mocejón-Urda, Orgaceño-Qum, Cabanillas-Puebla (sábado, 17’00 horas) y F.D. Talavera-Patrocinio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8