www.guadanews.es
Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Este lunes 2 de marzo, se abre el plazo de solicitud de la segunda fase del Plan de Empleo de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de marzo de 2020, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el lunes día 2 y hasta el 13 de marzo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares admite solicitudes para participar en el proceso de selección de la segunda fase del Plan de Empleo 2019, cofinanciado por el Consistorio, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Fondo Social Europeo.

La convocatoria se dirige a personas desempleadas y en situación de exclusión social. Las personas interesadas deben entregar la documentación requerida en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes, por las mañanas, de 8 a 14 horas.

En total, hay que cubrir en esta segunda fase 31 puestos repartidos en los siguientes ocho proyectos: Gestión transversal del programa de adaptabilidad y empleo (1 plaza), Retirada de carteles de mobiliario público (4), Renovación de sumideros y enrasado de alcantarillas (3), Acondicionamiento de la Zona de Intervención Especial (3), Mejora de espacios deportivos (3), Reordenación de espacios verdes existentes (3), Mejora de parques y jardines (8) y Plan especial de limpieza en zonas de la ciudad (6 plazas).

Se ofrece un contrato de duración determinada de 6 meses no prorrogables, con una jornada de 35 horas semanales. El Ayuntamiento suplementa el salario bruto mensual en aquellos puestos que requieren cualificación. En ese sentido, el salario oscila entre los 1.372,11 euros para la categoría de peón de servicios múltiples, en la que no se requiere formación específica, y los 1.704,41 euros de auxiliar administrativo, que debe contar con el título correspondiente de Grado Medio o Superior o de Formación Profesional.

Toda la información relativa a esta segunda convocatoria (bases y relación de puestos de trabajo), así como el modelo de solicitud está disponible en la página web municipal www.azuqueca.es (pinche AQUÍ).

Primera fase

En cuanto a la primera fase, está prevista la formalización de 39 contrataciones. A falta de tres incorporaciones que están pendientes, el resto de personas seleccionadas ya han comenzado a trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8