www.guadanews.es
Los Scouts de Guadalajara marchan por la conservación del Medio Ambiente
Ampliar

Los Scouts de Guadalajara marchan por la conservación del Medio Ambiente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de marzo de 2020, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar del frío y el viente, centenares de scouts celebraron ayer sábado su Día del Pensamiento Scout. Un año más salieron a las calles de Guadalajara para recordar su ya conocido compromiso con causas sociales y medioambientales, y en esta ocasión la situación de Emergencia Climática ha sido el objetivo al que han dedicado la jornada.

Por la mañana, a lo largo y ancho del céntrico Parque de la Concordia, han realizado juegos y dinámicas de concienciación, que han enseñado a niños y jóvenes de entre 6 y 21 años la necesidad de reciclar, consumir de forma sostenible y el correcto uso de materiales y energías.

Después de comer todos juntos, han llegado hasta los alrededores del Palacio del Infantado. Allí se han concentrado para iniciar a las 17:00 una marcha por el centro de Guadalajara, reivindicando "queremos un mundo mejor". Éste, y otros esloganes, han acompañado la manifestación hasta La Concordia, donde han terminado la actividad con la lectura de un manifiesto para reafirmar su compromiso con el cuidado de la naturaleza, tanto pequeños como mayores.
Los Scouts de Guadalajara marchan por la conservación del Medio Ambiente
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8