www.guadanews.es
Punto de inflexión en el Alba

Punto de inflexión en el Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de febrero de 2020, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete plasmó su tesón y capacidad de respuesta en un Carlos Belmonte que aupó a su equipo en los peores momentos para volver a sumar y, sobre todo, dar un impulso anímico a una plantilla que hoy empató, pero que demostró que tiene herramientas más que suficientes para seguir escalando posiciones.

El cuadro blanco empezó fuerte e intenso, con posesiones largas y buscando siempre el área berciana. Así, en el minuto 5, los de Alcaraz se plantaron en la zona de peligro y llegaron a marcar, aunque la jugada fue invalidada por fuera de juego. A los 20 minutos llegó el mazazo de la primera parte para los locales. La SD Ponferradina obtuvo un penalti a su favor que transformó en gol Yuri. Ese injusto golpe no tumbó a los manchegos, que intentaban imponerse en el centro del campo para hilvanar jugadas de ataque. Poco antes del descanso Eddy Silvestre tuvo la mejor ocasión el Alba en el primer acto para empatar.

En la segunda mitad, el Albacete persistió en su idea, generando ocasiones y merodeando el área, aunque la pelota no entraba. Pasaban los minutos, las ocasiones se producían, los cambios de jugadores se realizaban, pero el gol no llegaba. Ni equipo ni afición se desesperó, siendo conscientes de que la única manera de triunfar era insistir. Y así fue. En el minuto 91, Fuster cazó un centro en el área para estrenarse como goleador en LaLiga de la mejor forma posible. El Alba incluso tuvo alguna ocasión para llevarse el triunfo.

Este Alba volvió a mostrar que no se rinde...

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Sergio Sánchez, Kecojevic, Fran García (Caballo, minuto 70), Álvaro Jiménez (Manu Fuster, minuto 35) Erice, Silvestre (Azamoum, minuto 52), Dani Ojeda, Acuña y Zozulia.

Ponferradina: René, Son, Franco Russo, Trigueros, Ríos Reina, Pablo Valcarce (Javi Navarro, minuto 71), Óscar Sielva, Pablo Larrea, Ivi (Omar Ramos, minuto 78), Kaxe y Yuri (Bravo, minuto 89).

Goles: 0-1 (minuto 20). Yuri, de penalti. 1-1 (minuto 92). Fuster.

Árbitro: Ais Reig (Comité valenciano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Tomeu Nadal, Zozulia, Ojeda, Silvestre y Erice y al visitante Son.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 8.941 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8