www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Anabel, Dinio y Estela se juegan la expulsión en 'El tiempo del descuento'
Ampliar

DIEZ MINUTOS Anabel, Dinio y Estela se juegan la expulsión en 'El tiempo del descuento'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de enero de 2020, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS, la revista que investigó y retrató las entradas y salidas de Bigote y sus amigas del apartamento de soltero del humorista, vuelve a la carga con nuevas imágenes actualizadas.

Esta vez, el ex de María Teresa Campos "disfruta de la soltería" con una nueva amiga, una atractiva rubia con la que entra en la vivienda. "Bigote disfruta de su soltería", leemos en la revista. El actor pasó todo el día con su acompañante. Después de salir del piso del humorista se dirigieron a un restaurante de comida andaluza llamado Bienmesabe. Y tras la sobremesa, regresaron juntos a la vivienda. Mientras, la noticia es que no hay noticia: seguimos esperando una exclusiva en la que explique su versión de lo que ha ocurrido con Teresa.

Anabel, Dinio y Estela se juegan la expulsión en 'El tiempo del descuento'.-

Este nuevo reality está dando una segunda oportunidad a los ex concursantes de 'GH VIP 7' para arreglar sus viejas rencillas. No obstante, parece que la tensión entre ellos, en vez de desaparecer, no para de crecer cada instante. Los enfrentamientos y los problemas por la comida se están convirtiendo en algo recurrente dentro del programa de televisión. Vamos que la casa está que arde y la tranquilidad brilla por su ausencia. Si ya están así las primeras semanas, no nos queremos imaginar cómo estarán dentro de un mes dentro de la casa.

Además, 'El tiempo del descuento' tiene también una nueva mecánica. Y es que cada semana en vez de tres nominados como en 'GH VIP', serán cuatro los que se enfrenten al duro veredicto del público. Repasamos la lista completa de nominados y expulsados de 'El tiempo del descuento'.

Pol Badía.-

El ex del maestro Joao y de Adara ha sido uno de los protagonistas de estos días tras su edredoning con Nuria MH. Tras estar en la cuerda floja, se ha salvado de las nominaciones en las que 'compite' por irse Anabel Pantoja, Estela Grande y Dinio García.

Anabel Pantoja.-

La sobrina de la tonadillera vuelve a estar nominada por segunda vez consecutiva. La última vez se libró pero ahora se ve de nuevo en la cuerda floja y su sueño de seguir viviendo esta experiencia televisiva depende de nuevo de a audiencia.

Dinio García.-

El cubano se estrena como nominado en ' El tiempo del descuento' después de llevarse una buena colección de puntos de sus compañeros. ¿Estará viviendo sus últimas horas en las casa?

Estela Grande..-

La amiga de Kiko Jiménez se juega su permanencia en la casa después de recibir unos cuantos puntos de los de 'descarte'. Al menos, si resulta expulsada se marchará con la satisfacción de haber experimentado cómo es eso de la maternidad gracias a la prueba.

Nuria MH, tercera expulsada.-

La amiga de Omar Montes entró a tope de energía en 'El tiempo del descuento'. Pero, la audiencia no le ha perdonado su discusión con Hugo Castejón y la han convertido en la tercera expulsada.

Hugo Castejón, segundo expulsado.-

Fue el concursante más polémico de 'GH VIP 7' y parece que vuelve serlo en 'El tiempo del Descuento'. No obstante, parece que la audiencia se ha cansado de él y han preferido salvar a Anabel.

Antonio David Flores, primer expulsado.-

El padre de Rocío Flores ha sido el primero en abandonar la casa de 'El tiempo del descuento'. Y es que parece que todos los problemas que ha tenido en la casa de Guadalix de la Sierra le han pasado factura en la primera nominación.

Adara Molinero, abandono voluntario.-

La ganadora de 'GH VIP 7' ha abandonado finalmente el concurso para centrarse en su hijo.
DIEZ MINUTOS Anabel, Dinio y Estela se juegan la expulsión en 'El tiempo del descuento'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8