www.guadanews.es
Ritmos africanos para empezar la tercera edición de "Más música, por favor" en Cabanillas
Ampliar

Ritmos africanos para empezar la tercera edición de "Más música, por favor" en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de enero de 2020, 19:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo 26 de enero arranca en Cabanillas del Campo la tercera edición del programa "Más música, por favor", un ciclo de conciertos didácticos para la familia que lleva desarrollándose desde el año 2018 en la localidad.

Este "III Más música, por favor" comienza con una actuación de música africana, a cargo del grupo "Wontanara" y el espectáculo "La diversidad hace comunidad". Se trata de un espectáculo familiar que llenará el teatro cabanillero de música, danza, juegos, historias y muchas curiosidades de África del Oeste.

En la actuación se nos descubren un montón de instrumentos y algunos secretos sobre los lugares de donde vienen, cómo se construyen o cómo y cuándo se tocan, así como sus distintos lenguajes. Son instrumentos de percusión, cuerda, metal... Algunos se pueden tocar solos, y otros sólo suenan bien cuando se tocan junto a más instrumentos.

Como todos los conciertos de este ciclo, será una actuación muy interactiva, en la que las interpretaciones se intercalarán con constantes explicaciones didácticas.

La actuación comenzará a las 13 horas, y es gratuita. Pueden solicitarse invitaciones en la Casa de la Cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8