www.guadanews.es
Comunicado de la empresa Lyreco de Alovera sobre el final de la huelga indefinida
Ampliar

Comunicado de la empresa Lyreco de Alovera sobre el final de la huelga indefinida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de enero de 2020, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En referencia a la noticia publicada por su medio en la que se hacía eco del comunicado del Comité de Empresa sobre el final de la huelga indefinida en Lyreco, desde la compañía nos gustaría realizar las siguientes aclaraciones:

El motivo de la huelga convocada por el Comité de Empresa era la externalización del área de mantenimiento de Lyreco. Dicha medida formaba parte de la política emprendida hace años por la compañía de externalizar todas aquellas labores que no forman parte de los servicios clave ofrecidos por Lyreco para poder mejorar su eficacia en un mercado altamente competitivo.

Pese a lo comunicado por el Comité de Empresa, Lyreco quiere hacer constar que la externalización del área de mantenimiento no se ha revertido, sino que es un hecho.

Asimismo, ambas partes han acordado que para garantizar la tranquilidad y seguridad de los empleados/as, la empresa se compromete a no externalizar ningún otro departamento de Lyreco Iberia durante los próximos 3 años.

Por último, y no menos importante, Lyreco está ya trabajando en el restablecimiento de las relaciones entre las partes enfrentadas en este conflicto, en aras de conseguir la paz social necesaria para seguir construyendo un futuro exitoso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8