www.guadanews.es
Acertado editorial de Libertad Digital : Perspectivas económicas: peor, imposible
Ampliar

Acertado editorial de Libertad Digital : Perspectivas económicas: peor, imposible

sábado 04 de enero de 2020, 07:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A continuación se reproduce, literalmente, el editorial que publica este viernes el diario digital Libertad Digital :

Perspectivas económicas : peor imposible

El PSOE ha puesto la economía nacional al servicio de Podemos. Con tal de seguir en la Moncloa, Pedro Sánchez no ha dudado en sancionar un acuerdo con los comunistas bolivarianos demoledor para la prosperidad de la Nación (en la que no creen ni Sánchez ni Pablo Iglesias ni, para qué hablar, sus aliados golpistas de ERC y los proterroristas de Bildu).

Para empezar, el PSOE ha decidido enterrar exitosa aunque muy tímida reforma laboral del PP. Seguro que Sánchez dormirá tranquilo después de liquidar una legislación bajo la que se han creado más de tres millones de empleos. Quizá no duerma tan bien la aún ministra Nadia Calviño, que llegó a afirmar hace unos meses que la voladura de la referida reforma no sería nada "productivo". Menudos papelones está haciendo la tan sobrevalorada Calviño, que ha perdido prestigio internacional a chorros desde que se empotró en el Gabinete Sánchez. Tiene Calviño lo que se merece, por mucho que los que vengan puedan hacerla parecer lo que de ninguna de las maneras es: una ministra competente.

Por otro lado, con el Gobierno socialcomunista apadrinado por golpistas y proterroristas que se nos viene encima, la mafia sindical recuperará posiciones y volverá a detentar un poder que jamás le han confiado los trabajadores. Así las cosas, los empresarios y los autónomos serán sometidos a asedio y no andarán precisamente deseosos de invertir y de contratar; especialmente de esto último, dado que PSOE y Podemos quieren disparar el salario mínimo hasta los 1.200 euros, cantidad disparatada propuesta por unos fanáticos ideológicos que no han trabajado en su vida ni tienen la menor idea de cómo se crean empleos. Sin lugar a dudas, los jóvenes, las mujeres y los trabajadores menos cualificados serán las grandes víctimas de este desafuero.

El Gobierno más radical de Europa pretende también jactarse de ser un gran enemigo de los ricos y las grandes empresas, pero la realidad será la de siempre: los grandes perjudicados por las políticas miserabilizadoras de la extrema izquierda serán las clases medias y bajas. Si Sánchez e Iglesias creen verdaderamente que saqueando a las multinacionales van a poder pagar sus fechorías populistas es que son unos indocumentados. Si no lo creen, son unos indeseables que pretenden hundir a la sociedad para que dependa de sus dádivas asistenciales para subsistir. No descarten que sean ambas cosas.

A los efectos perversos del expolio fiscal que planean PSOE y Podemos hay que sumar las consecuencias calamitosas de medidas intervencionistas tan insensatas y liberticidas como el control de alquileres. Fijar unos precios máximos a los arrendamientos no hará otra cosa que detraer oferta del mercado, espantar a los inversores, disparar los precios y cebar la economía sumergida.

En definitiva: la economía nacional va a estar en manos de Iglesias, analfabeto funcional en la materia, y de Pedro Sánchez, el más patético doctor en Economía que haya excretado la penosa Universidad española en los últimos lustros. No es cuestión de pesimismo sino de ver en lo que es: es imposible que vaya a salir bien este monstruoso experimento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8