www.guadanews.es
La cadena SER despide a la periodista Puri Beltrán : "Me han echado tras 15 años como falsa autónoma”
Ampliar

La cadena SER despide a la periodista Puri Beltrán : "Me han echado tras 15 años como falsa autónoma”

sábado 28 de diciembre de 2019, 08:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa el digital EL ESPAÑOL, Purificación Beltrán, presentadora y directora de A vivir Madrid, no se ha cortado la lengua.

La periodista, en un tuit tan contundente como explicativo, a raíz de su despido, ha querido dejar claras las condiciones en las que ha trabajado en la Cadena Ser: “Después de unos meses difíciles de acoso y derribo, os comunico que, a 4 días de la Nochebuena y con el programa preparado de este fin de semana y grabados los programas de fin de año, me han echado después de 15 años en la empresa de falsa autónoma. Ninguna razón y sin mirarme a los ojos. Eso lo dice todo. Mi conciencia, tranquila; mi corazón, herido”, ha finalizado, despidiéndose de sus oyentes, dándoles las gracias y deseándoles una feliz Navidad.

Su despido ha caído como un jarro de agua fría entre sus oyentes en plena Navidad. Purificación Beltrán –o, simplemente, Puri Beltrán, como la llamaban compañeros y amigos– se ha convertido, durante muchos años, en una voz reconocida para los habituales de la Ser. El 15 de julio de 2013, incluso, llegó a compartir las mañanas en el Hoy por Hoy junto a Aimar Bretos.

Puri Beltrán era una más en la casa. Apasionada de la radio desde pequeña, entró en la Cadena Ser a hacer prácticas cuando tenía 20 años, como reconoce en una entrevista concedida a Fans de Los40, y desde entonces, ha estado presente en diferentes áreas. Fue sustituta de Gemma Nierga durante los meses de verano en Hoy por hoy en 2013, y también formó parte del equipo de la presentadora catalana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8