www.guadanews.es
Santiago Abascal presentará las candidaturas de Vox Guadalajara que encabezan Ángel López Maraver y Antonio de Miguel el viernes 11 en un gran acto en el Teatro Buero Vallejo
Ampliar

Santiago Abascal presentará las candidaturas de Vox Guadalajara que encabezan Ángel López Maraver y Antonio de Miguel el viernes 11 en un gran acto en el Teatro Buero Vallejo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de octubre de 2019, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal estará presente en Guadalajara el próximo viernes 11 de octubre para presentar, oficialmente, a los candidatos de Vox por la provincia de Guadalajara tanto al Congreso como al Senado para los próximos comicios del 10 de noviembre.

El acto, que se celebrará desde las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital, será el primer gran evento de precampaña que realice la formación presidida por Santiago Abascal en toda España bajo el lema ‘España siempre’.

Candidaturas completas.-

Por otro lado, la formación ya tiene cerradas sus candidaturas tanto al Congreso de los Diputados como al Senado por la provincia de Guadalajara para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. De esta manera, el periodista Ángel López Maraver será el cabeza de lista de Vox por esta provincia en la Cámara baja. López Maraver es madrileño, tiene 34 años, es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo. Fue presidente de la Federación Española de Caza hasta el pasado mes de abril y concurrió en el sexto puesto de la candidatura de Vox al Parlamento Europeo en las pasadas elecciones europeas del 26 de mayo.

“La presencia de Ángel López Maraver como cabeza de lista de Vox Guadalajara al Congreso de los Diputados reafirma el compromiso de Vox por nuestra provincia y su apuesta real con el mundo rural en Guadalajara en un momento de vital importancia para cada municipio de nuestra provincia, que sufre el grave problema de la despoblación. Por este motivo, ya hemos iniciado una amplio calendario de visitas por los pueblos de Guadalajara para trasladar el ilusionante proyecto que tiene Vox para toda Guadalajara y para que los guadalajareños sepan que Vox defenderá sus intereses con firmeza en el Congreso de los Diputados”, señala Josué Martín, presidente de Vox Guadalajara.

El resto de la candidatura de Vox al Congreso.-

Los alcarreños María Sagrario Muñoz Valverde, en el número 2, y Gonzalo Romero Cuesta, en el 3, completan la lista de Vox Guadalajara para el Congreso de los Diputados, siendo suplentes, por este orden, Francisco Javier Toquero del Vado, Sira Giménez Garcés, Javier Valdés Puelles, Mercedes Menéndez Sanz, Patricia Pajares del Valle y Juan Carlos González Martínez.

Antonio de Miguel, candidato al Senado.-

En cuanto a la Cámara alta, el único candidato que presentará Vox en Guadalajara será el alcarreño Antonio de Miguel Antón, quien, en la actualidad es el vicesecretario nacional de Formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de Vox, además de portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Los suplentes de la candidatura de Vox Guadalajara en el Senado serán los alcarreños Asunción Muñoz González y Juan González-Perabá Mirallés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8