www.guadanews.es
VERGONZOSO : Agreden a una reportera de Telecinco durante la manifestación del 1 O en Barcelona

VERGONZOSO : Agreden a una reportera de Telecinco durante la manifestación del 1 O en Barcelona

"La han arrojado un líquido a la cabeza, mientras la increpaban e insultaban", explican desde Telecinco

miércoles 02 de octubre de 2019, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes, miles de personas han salido a la calle en Barcelona para reivindicar la independencia de Cataluña. Una manifestación que no ha sido tan multitudinaria como se esperaba en un primer momento, pero que no por ello ha estado exenta de incidentes.

Algunos de ellos bastante graves y que, por desgracia, se vienen repitiendo en las últimas concentraciones de este tipo. Durante la manifestación, y tal y como ha confirmado Mediaset, un grupo de manifestantes ha agredido a Laila Jiménez, reportera de Informativos Telecinco.

Tal y como han explicado desde el grupo audiovisual, la periodista ha «sufrido una agresión» a manos de «varias personas» mientras «cubría la jornada de manifestaciones». «A Laila la han arrojado un líquido a la cabeza, mientras la increpaban e insultaban», especifican desde Telecinco. «Ante la tensión que se estaba viviendo, varias personas han salido en defensa de la periodista, quien se ha visto obligada a abandonar el lugar», agregan.

Varios periodistas de Mediaset, como J. J. Santos, jefe de deportes del grupo, o el presentador Nando Escribano han lamentado los hechos en sus redes sociales. También el líder político Albert Rivera y Toni Cantó, así como compañeros de profesión de Laila Jiménez, como Iñaki López y Ana Pastor.

Una información que acompañan de un vídeo acerca de lo sucedido. «En las imágenes captadas se puede ver la presión que ha sentido la periodista, quien se encontraba trabajando y cubriendo la información, una información a la que todos los españoles tienen derecho, el cual está recogido por la legislación internacional», lamentan desde el grupo. Una agresión de la que también dio cuenta el periodista Alfonso Congostrina, que compartió el vídeo en sus redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8