www.guadanews.es
Álvaro Ballesteros firma por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Álvaro Ballesteros firma por el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de agosto de 2019, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Álvaro Ballesteros Quintero, “A. Ballesteros”, natural de Guadalajara y de 22 años de edad, ha firmado por el Hogar Alcarreño. Se trata de un portero de grandes reflejos, gran capacidad de reacción y extraordinario bajo palos Sin duda será una pieza importante en el conjunto blanquiazul, en la que será tercera temporada del cuadro alcarreño en Preferente.

El joven guardameta comenzó su andadura deportiva en las categorías inferiores del C.D. Salesianos, desde donde consiguió el ascenso a competición Nacional.

Posteriormente, en categoría senior, integró la plantilla del Sporting Cabanillas, con cuyo equipo participó en el ascenso a Regional Preferente, para pasar, la temporada pasada, a militar en el C.D. Independiente-Salesianos, de Segunda Autonómica, desde donde llega al Hogar Alcarreño.

Las primeras declaraciones del portero blanquiazul son muy realistas, “quiero aprovechar la oportunidad que me brindan Carlos Terrazas y el Hogar Alcarreño, para lograr el objetivo marcado. Para ello trabajaré y aprenderé cada día”.

Su firma de compromiso se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del club, Ayuve, (C/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta, Oficina 1. 19001. Guadalajara, Tfno: 949 49 02 83. www.ayuve.net), en presencia de Pablo Gismera y Víctor Pascual, representantes de la firma patrocinadora del conjunto blanquiazul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8