www.guadanews.es
'El Chiringuito de Jugones' y Josep Pedrerol comienza la nueva temporada el lunes12 de agosto
Ampliar

'El Chiringuito de Jugones' y Josep Pedrerol comienza la nueva temporada el lunes12 de agosto

miércoles 07 de agosto de 2019, 09:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

'El chiringuito de Jugones' ya calienta por la banda para reincoporarse a la parrilla de Mega. El espacio de análisis y debate deportivo presentado por Josep Pedrerol regresa el próximo lunes 12 de agosto a las 0:00 horas con la incorporación de Pedro Reparaz, que se incorpora como nuevo editor del espacio.

Además de pasar por Radio Marca y varios digitales, Reparaz (Madrid, 1986) ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prestigiosa Agencia France-Presse, donde creció y descubrió las capas del periodismo desde las bases. Comenzó como redactor en Madrid, fue editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles a lo largo de una década, antes de decidir volver a casa para “afrontar el reto más exigente” de su trayectoria, y también el que más le “ilusiona”.

Para el nuevo editor del espacio, “El Chiringuito ha dejado de ser ‘un programa de televisión’ para convertirse en un referente del que la gente habla, con el que la gente siente, se informa y se ve representada. No podía dejar escapar la oportunidad de formar parte de ello”.

A lo largo de su carrera, Pedro ha cubierto los eventos deportivos más relevantes a través del mundo, desde el Mundial de Rusia y los Juegos Olímpicos de Río, la NBA, Grand Slams de tenis, carreras de Fórmula 1, combates de boxeo, Series Mundiales de béisbol y un largo etcétera. “Regresar a Madrid para unirme al espacio deportivo de referencia en España fue una decisión sencilla”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8