www.guadanews.es
Vox en Villanueva de la Torre se congratula de que el centro de menores no se instale en el municipio
Ampliar

Vox en Villanueva de la Torre se congratula de que el centro de menores no se instale en el municipio

“Este mérito es solo de los vecinos que han mostrado su valentía y se han opuesto desde el primer momento a la apertura del centro”, subraya la portavoz de Vox, Ruth Carrera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de agosto de 2019, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha mostrado su satisfacción por la decisión final de la empresa que iba a gestionar el centro de menores en la localidad de desistir finalmente del proyecto. El Grupo Municipal de Vox en Villanueva se congratula de este hecho, sobre todo tras encabezar las movilizaciones de las dos últimas semanas, a petición de una amplia mayoría de los vecinos, en contra de que este centro de menores pudiera llegar al municipio.

Es por ello por lo que “desde el Grupo Municipal de Vox en Villanueva queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los villanovenses que de una forma u otra han contribuido a paralizar la puesta en marcha del centro de menores en Villanueva de la Torre. Este mérito es solo de los vecinos que han mostrado su valentía y se han opuesto desde el primer momento a la apertura del centro”, señala la portavoz Vox en la localidad, Ruth Carrera, en un comunicado dirigido a los vecinos.

Carrera agrega que “al igual que vosotros, Vox es consciente de los enormes inconvenientes y problemas que presentaba la apertura del centro para Villanueva, por lo cual queremos compartir nuestra alegría con vosotros”.

En su mensaje a los vecinos, la portavoz de la formación presidida por Santiago Abascal subraya que “desde Vox les aseguramos que nuestra obligación es trabajar para que vuestra voz se escuche y para que primen siempre los intereses de los vecinos de Villanueva de la Torre sobre intereses de cualquier índole. Vox será siempre el vehículo para recoger vuestras demandas e inquietudes y, como lo hemos hecho con las movilizaciones de estas dos últimas semanas contra la llegada del centro de menores a nuestra localidad, siempre estaremos para apoyaros en todo lo que afecte a nuestro pueblo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8