www.guadanews.es
El segundo 'Viernes a la luna' volvió a llenar la piscina de verano de Azuqueca
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Azuqueca)

El segundo 'Viernes a la luna' volvió a llenar la piscina de verano de Azuqueca

La jornada estuvo amenizada por el colectivo azudense de DJs '19200 Techno'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de julio de 2019, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de mil personas disfrutaron el 12 de julio de la segunda sesión del programa municipal 'Viernes a la luna', que volvió a agotar las entradas. "Repetimos el éxito de la jornada inaugural, que se celebró el 28 de junio y contó con la presencia de la charanga azudense 'El conejo de la Loles", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien recuerda que "en esta ocasión, Manuel B, Pichi y Sergio Oñoro, del colectivo de DJs locales '19200 Techno', fueron los encargados de amenizar la noche con música house y techno".

'Viernes a la luna' es una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con el objetivo de "ampliar la oferta de ocio en la ciudad durante los meses de verano con una propuesta dirigida a todos los públicos y, más en concreto, al familiar y juvenil". "Además, se fomentan hábitos saludables ya que no se permite el consumo de alcohol y se permite el baño libre", añade el edil.

La programación de este año continúa con dos nuevas sesiones: el 26 de julio y el 2 de agosto. Esos días, la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, abrirá las instalaciones también por la noche, en concreto, de 9 de la noche a 1 de la madrugada. El precio de la entrada es de 2,5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8