www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2019
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2019

El plazo de presentación de originales finalizará a las 14 horas del lunes 22 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de julio de 2019, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara hace pública la convocatoria del Concurso de Carteles de las Ferias y Fiestas de la ciudad, que se celebrarán del 6 al 15 de septiembre.

En las bases del concurso se señalan las características que tendrá que tener el cartel, que obligatoriamente tendrá que ser inédito, y con una dimensiones de 50x70 centímetros. Se presentará junto con un dispositivo USB o un CD que contenga la fotografía, montaje fotográfico o dibujo del cartel.

En el mismo tendrá que figurar la siguiente información: Guadalajara. Ferias y Fiestas. Del 6 al 15 de septiembre de 2019, además del escudo del Ayuntamiento de Guadalajara, que podrá incorporarse posteriormente.

La técnica y el soporte quedan a elección del artista. Se establece un único premio para el cartel ganador dotado económicamente con 500 euros brutos.

Los trabajos se entregarán bajo un título que identificará el cartel y un sobre cerrado donde se incluya la siguiente información: Título, nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor.

Los originales se presentarán en el Departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Guadalajara (Plaza Mayor 7), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El plazo finalizará a las 14 horas del lunes 22 de julio del presente año.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal www.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8