www.guadanews.es
El viernes 5 en la ermita de San Roque de Sigüenza, exposición de fotografía 'Andar y ver la provincia de Guadalajara' de Nacho Abascal
Ampliar

El viernes 5 en la ermita de San Roque de Sigüenza, exposición de fotografía "Andar y ver la provincia de Guadalajara" de Nacho Abascal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de julio de 2019, 17:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes, 5 de julio, a partir de las 20:00 horas se inaugura en la Ermita de San Roque de Sigüenza la exposición fotográfica "Andar y ver la provincia de Guadalajara. (Guadalajareando)" de Nacho Abascal, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del la Diputación de Guadalajara a través de su Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara (CEFIHGU).

La exposición fotográfica "Andar y ver la provincia de Guadalajara. (Guadalajareando)" de Nacho Abascal ofrece un recorrido a lo largo y ancho de la provincia, unas veces retratando paisajes y parajes con singulares encuadres o momentos, y otras fotografiando monumentos y conjuntos monumentales con la personalísima visión de uno de los grandes fotógrafos paisajistas de nuestro tiempo que ha cuidado tanto el momento de captar las imágenes como el encuadre o tamaño, desde el clásico horizontal a las panorámicas, una de ellas en un impactante e inusual vertical.

Esta exposición es una versión adaptada al local donde se exhibe de mostrada el pasado mes de febrero en Sala de Arte "Antonio Pérez" de la capital y que como se sabe son una selección en cuidados positivados y enmarcados de gran tamaño (de 100x70 hasta 150x70 cm) de las que ilustran el libro "Guadalajareando" de Jesús Orea (Diputación de Guadalajara, 2018) que llevaba precisamente como subtítulo "Andar y ver la provincia de Guadalajara".

La exposición, que estará hasta el próximo 31, puede visitarse en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 19:30 h a 20:30h; sábados de 19:00 h a 21:00h y domingos de 12:00 h a14:00h y de 19:00h a 21:00h.

Esta exposición forman parte del catálogo de posibles muestras que la Diputación de Guadalajara pone al Servicio de los Ayuntamientos y Asociaciones Culturales de la provincia para que sean exhibidas en público en sus respectivas localidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8