www.guadanews.es
El bar El Segoviano gana el premio a la mejor tapa de 'Tapeando Azuqueca'
Ampliar

El bar El Segoviano gana el premio a la mejor tapa de 'Tapeando Azuqueca'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de julio de 2019, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la concejala de Europa, Gloria Sánchez, han asistido este martes, 2 de julio, al recuento de votos de 'Tapeando Azuqueca', la campaña impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de ACEPA y la empresa cervecera Mahou.

El premio a la mejor tapa ha sido para el bar El Segoviano con su propuesta de tosta de solomillo con queso y cebolla caramelizada. El establecimiento va a recibir una tarjeta de 500 euros y una placa conmemorativa.

"Estas iniciativas ayudan a crear ciudad porque fomentan la actividad económica, en este caso, del sector hostelero, y anima a los vecinos y vecinas a pasear y a consumir aquí, sin salir fuera de Azuqueca", indica el primer edil, quien confía en poder lanzar nuevas ediciones.

'Tapeando en Azuqueca' se desarrolló los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de junio y contó con la participación de 18 establecimientos hosteleros. Por 2,30 euros, se ofrecía una tapa con bebida (un quinto de las distintas variedades de Mahou o un botellín de agua de Solán de Cabras). Además, se entregaba un rasca con distintos premios para los clientes como una comida o cena para dos personas valorada en 100 euros, lotes de productos, camisetas, bolsas de verano y consumiciones gratuitas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8