www.guadanews.es
Masiva afluencia de público durante las fiestas de San Pedro en Yunquera de Henares
Ampliar

Masiva afluencia de público durante las fiestas de San Pedro en Yunquera de Henares

El alcalde, Lucas Castillo, hace un balance muy positivo de los festejos, al mismo tiempo que destaca el dispositivo especial de limpieza puesto en marcha durante estos días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de julio de 2019, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las fiestas de San Pedro 2019 serán recordadas en Yunquera de Henares por la masiva afluencia de público en los actos principales, a lo largo de un fin de semana en el que todas las actividades se desarrollaron como estaban programadas y sin que ocurrieran incidentes importantes.

El alcalde de la localidad campiñera, Lucas Castillo, explica que “el éxito de participación en todas las actividades ha sido la tónica general durante estas fiestas”. Y pone de ejemplo el Concurso Nacional de Recortes, “donde tuvimos una entrada increíble en la plaza de toros, por encima de nuestras expectativas”. En cuanto a las verbenas, cuenta que “fueron espectaculares, con el pueblo lleno de visitantes llegados de otros lugares, algo que seguro notaron positivamente los comerciantes y hosteleros de nuestro pueblo”.


Por otro lado, el primer edil destaca que aunque el municipio ha estado lleno de gente, “no ha habido que lamentar incidentes de consideración”. Algo que también ocurrió durante los encierros urbanos, en los que los toros de Écija y Valladar dieron un gran espectáculo sin grandes sustos.

Dispositivo especial de limpieza

Castillo ha destacado el dispositivo especial de limpieza que el Ayuntamiento de Yunquera ha puesto en marcha a lo largo de estos días, desarrollado tanto en la mañana del sábado como en la del domingo.

“Este dispositivo se ha centrado durante el fin de semana en paliar los excesos de estas fiestas. Sin embargo, continuará a lo largo de toda esta semana extrapolándose al resto del municipio, aprovechado para realizar una limpieza exhaustiva de todas sus calles”, finaliza el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8