www.guadanews.es
Se suavizan ligeramente las temperaturas este lunes en Guadalajara, quedándose en los 36ºC
Ampliar

Se suavizan ligeramente las temperaturas este lunes en Guadalajara, quedándose en los 36ºC

Habrá un 25% de probabilidades de que haya precipitaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de julio de 2019, 00:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 25%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 22ºC a las 08.00 h o los 32ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección norte.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con nubosidad de evolución diurna, más abundante en las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca.

No se descartan chubascos dispersos o tormentas ocasionales en el Sistema Central y en la Ibérica durante la tarde, y en La Mancha a final del día.

Las temperaturas mínimas en descenso en el norte y con pocos cambios en Ciudad-Real y Albacete; y las máximas en descenso. Los vientos soplarán flojos variables con predominio de sur y sureste, con intervalos más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 37 grados en Albacete, 23 y 36 en Ciudad Real, 21 y 35 grados en Cuenca, 22 y 36 en Guadalajara y entre 23 y 36 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8