www.guadanews.es
Hasta los 39ºC llegarán los termómetros durante este jueves en Guadalajara
Ampliar

Hasta los 39ºC llegarán los termómetros durante este jueves en Guadalajara

La ola de calor sigue exigiendo precaución, sobre todo a las horas clave del día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de junio de 2019, 00:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy juebes es de 23ºC de temperatura mínima y 39ºC de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 08.00 h o los 36ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 23 km/h soplando de dirección sur.

En Castilla-La Mancha, las temperaturas máximas pueden llegar a superar los 40 grados en La Mancha de Toledo y Ciudad Real y en los valles del Tajo y Guadiana y los 37-38 grados en el resto de la comunidad.

Los cielos serán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas y alguna nubosidad de evolución por la tarde, además de probables calimas.

Las temperaturas mínimas en ligero aumento en el este y sin cambios en el resto, y máximas en aumento en Guadalajara, Toledo y Ciudad Real y con ligeros cambios en el resto. El viento del sur y sureste, flojo en el oeste y más intenso en el este, y ocasionalmente fuerte en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 38 grados en Albacete, 22 y 40 en Ciudad Real, 21 y 36 grados en Cuenca, 23 y 39 en Guadalajara y entre 22 y 40 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8