www.guadanews.es
La Asociación Las Encinas, beneficiaria de la donación anual del Colegio de Aparejadores de Guadalajara
Ampliar

La Asociación Las Encinas, beneficiaria de la donación anual del Colegio de Aparejadores de Guadalajara

Responsables de la entidad colegial hicieron entrega de la misma en una visita a sus instalaciones, en las que conocieron de primera mano la labor de esta asociación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de junio de 2019, 11:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COAATIE) ha donado la cantidad de 1.000 euros a la Asociación Las Encinas, organización de Integración Socio-Laboral de minusválidos de Guadalajara.

Desde esta organización colegial, y dentro de su apuesta por apoyar acciones sociales y solidarias, cada año se realiza una colaboración, a modo de donación, de una cantidad dineraria con ONG o fundaciones.

Para ello, aquellos colegiados que lo desean realizan sus propuestas, que luego son votadas en asamblea por el conjunto de colegiados de COAATIE, que eligen por mayoría a la agraciada.

En esta ocasión, el colegiado José Luis Gárgoles fue quien propuso la candidatura de la Asociación Las Encinas, que recibió el máximo respaldo de los colegiados para hacerse beneficiaria de la donación de este año.

Dicho acto de entrega tuvo lugar recientemente en las instalaciones que la Asociación Las Encinas tiene en Guadalajara y en donde estuvieron presentes el secretario y vocal del Colegio de Aparejadores, Manuel González Ruiz y Adrián Oliveros, respectivamente, así como el propio José Luis Gárgoles.

Coincidiendo con este acto, pudieron realizar una visita por las instalaciones, conociendo de primera mano las actividades y trabajo realizado por esta entidad sin ánimo de lucro fundada en 1991.

En 1998 fue declarada entidad de utilidad pública y tiene como objetivo básico de sus actividades lograr la integración y normalización de las personas con discapacidad en la provincia de Guadalajara, basándose fundamentalmente en el aspecto social y laboral.

Dentro de las actividades de Las Encinas cabe destacar sus programas de apoyo residencial, capacitación social, ocio y deportivo, así como un centro de día, entre otros.

Desde COAATIE ratifican su apuesta de colaboración y apoyo con la sociedad en general, y, en especial, con iniciativas de carácter social y solidario como la que desarrolla la Asociación Las Encinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8