www.guadanews.es
Iván Sánchez Serrano será el diputado de VOX en la Diputación provincial de Guadalajara
Ampliar

Iván Sánchez Serrano será el diputado de VOX en la Diputación provincial de Guadalajara

“Mi objetivo es trabajar entre todos los diputados provinciales para luchar contra la despoblación en la provincia”, asegura el diputado electo de VOX que es, a su vez, concejal del equipo de Gobierno en Alovera

lunes 24 de junio de 2019, 16:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Vox en Alovera, Iván Sánchez Serrano, ha sido designado diputado electo por la Junta Electoral de Guadalajara para formar parte de la Diputación provincial de Guadalajara para el mandato 2019-2023. Iván Sánchez Serrano, de 38 años, casado y sin hijos, ha recibido el apoyo mayoritario de los concejales electos de VOX en Guadalajara para ocupar el puesto del único diputado provincial en la Diputación asignado a VOX tras las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo.

Iván Sánchez, que este mediodía ya ha entregado su credencial en la Institución provincial, es concejal en Alovera y formará parte del equipo de Gobierno en este municipio después del acuerdo alcanzado la semana pasada entre Alternativa Alovera, Partido Popular y VOX. Es un emprendedor con mucha experiencia en ámbito empresarial y sobre todo con muchas ganas de trabajar y darle un aire nuevo a la política provincial: “Me siento muy afortunado de que en VOX me hayan elegido para ser el representante no solo de los diez municipios de la provincia en los que VOX ha logrado representación municipal sino para llevar la voz de VOX a todos y cada uno de los municipios de la provincia en Diputación. Espero poder trabajar y que haya buena sintonía junto con el resto de los 24 diputados provinciales electos para poder generar empleo, riqueza y prosperidad en todos los pueblos de la provincia porque uno de nuestros principales retos como diputados provinciales tiene que seguir siendo la lucha contra la despoblación en una provincia como la nuestra”, concreta Iván Sánchez.

Por su parte, el presidente provincial de VOX en Guadalajara, Josué Martín, destaca que “para una formación como la nuestra, esta designación supone dar voz a todos esos agricultores, ganaderos y habitantes de nuestros abandonados pueblos. Las pasadas elecciones los votantes de VOX nos encargaron el trabajo de ayudar a todos esos pueblos de la provincia, de conectar con ellos, y trasmitir todas las exigencias que llevan años reclamando a la Diputación. Por ello, desde VOX Guadalajara creemos que Iván Sánchez va a ser la persona perfecta para desarrollar esta tarea. Estamos seguros de su capacidad, implicación y de que la provincia va a ganar con su elección como diputado provincial”.

Como suplentes de Iván Sánchez Serrano figuran Javier Ortega Romero (concejal de VOX en Azuqueca), Sira Jiménez Garcés (edil de VOX en Chiloeches) y María Gema Saavedra González (Torrejón del Rey).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8