www.guadanews.es
El PP renueva el 75% de sus diputados provinciales en la zona de Guadalajara

El PP renueva el 75% de sus diputados provinciales en la zona de Guadalajara

Mañana se confirmarán los nombres de los diputados correspondientes a las circunscripciones de Molina y Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de junio de 2019, 16:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Electoral de Guadalajara ha ratificado hoy los nombres de los diputados provinciales del PP que formarán parte del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, correspondientes a la Zona Electoral de Guadalajara.

Así, formarán parte de la nueva Corporación provincial Marta Abádez, concejala electa del Ayuntamiento de El Casar; Alfonso Esteban Señor, concejal electo del Ayuntamiento de Las Inviernas; José Ángel Parra Mínguez, concejal electo del Ayuntamiento de Peñalver; Francisco Francisco Javier Pérez del Saz, concejal electo del Ayuntamiento de Illana; y Lorenzo Robisco Pascual, concejal electo del Ayuntamiento de Guadalajara. Asimismo, en calidad de suplentes, la lista de diputados del PP por la zona de Guadalajara se completa con Alberto Cortés Gómez, concejal electo del Ayuntamiento de Valdeaveruelo; Raquel Flores Sánchez, concejala electa del Ayuntamiento de Aranzueque; e Ismael Sánchez Vecino, Concejal electo del Ayuntamiento de Hueva.

La propuesta del Partido Popular, que supone una renovación del 75% de la lista, ha contado con un total 270 avales.

El resto de los nombres de conformarán el Grupo Popular de la Diputación Provincial por las zonas electorales de Molina y Sigüenza, serán confirmados mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8