www.guadanews.es
Detenida una pareja en Guadalajara por ir bebidos y pegándose circulando dentro de la rotonda de Bejanque
Ampliar

Detenida una pareja en Guadalajara por ir bebidos y pegándose circulando dentro de la rotonda de Bejanque

El hombre fue detenido por dar positivo en alcoholemia y un presunto delito de violencia de género, mientras que la mujer lo fue por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de junio de 2019, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la madrugada del sábado, una patrulla de la Policía Local de Guadalajara observa a un vehículo circulando de forma irregular por el interior de la plaza de Bejanque, cuyos ocupantes -un hombre y una mujer- “iban agrediéndose mutuamente, entorpeciendo gravemente la circulación y obligando al resto de conductores a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión con el mismo”, según señala el parte policial.

Una vez parado el vehículo, la mujer muestra una actitud agresiva, agrediendo a dos de los agentes intervinientes y posteriormente, en el centro de salud al que fue trasladada, a otro agente.

Por su parte, el conductor del vehículo, de 46 años y vecino de la capital, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, con un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial. Se le imputa además por un presunto delito de violencia de género. La mujer fue imputada a su vez por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, por agredir a tres agentes.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las pertinentes diligencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8