www.guadanews.es
Homenaje municipal en Sigüenza a Antonio Escudero García con motivo de su jubilación
Ampliar

Homenaje municipal en Sigüenza a Antonio Escudero García con motivo de su jubilación

José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza en funciones, le hizo ayer entrega de una placa en reconocimiento de su trabajo, durante 33 años, en la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de junio de 2019, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Escudero García recibió ayer el homenaje del Ayuntamiento a su trayectoria profesional, con motivo de su jubilación, en mayo pasado, después de haber prestado servicio como peón de la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento de Sigüenza durante 33 años.

Fue el alcalde de Sigüenza, en funciones, José Manuel Latre, quien le hizo entrega de una placa conmemorativa que resume el agradecimiento municipal por los servicios prestados desde el año 1986.

En el homenaje estuvieron presentes, miembros de la corporación municipal y todos sus compañeros de trabajo de la brigada de obras municipal, a quienes Antonio agradeció sinceramente su cariño en el día de su despedida y fundamentalmente su apoyo en todo momento a lo largo de su trayectoria profesional.

Por su parte, Latre, en representación del Ayuntamiento, subrayó la calidad humana y profesional que Antonio Escudero ha mostrado en todo este tiempo, y al tiempo que le animó a disfrutar de la familia y de su tiempo libre durante su merecido retiro, antes de pedir para él un fuerte y emotivo aplauso al que se han sumado todos los presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8