www.guadanews.es
Las ‘infantas’ Aimara Fajardo, Alba Lázaro y Lizi Labadze triunfan en Luxemburgo
Ampliar

Las ‘infantas’ Aimara Fajardo, Alba Lázaro y Lizi Labadze triunfan en Luxemburgo

Representaron al Club Rítmica Infantado en el 7th Luxembourg Internacional Rhythmic Gymnastic Tournament Trophy 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de junio de 2019, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 7 al 9 de junio se disputaba en la ciudad de Luxemburgo el 7th Luxembourg Internacional Rhythmic Gymnastic Tournament Trophy 2019, en el que participaban las Infantas Aimara Fajardo, Alba Lázaro y Lizi Labadze. Conquista alcarreña en tierras luxemburguesas por parte de las tres Infantas que realizaron unos brillantes ejercicios sobre el tapiz y que las llevaron a alcanzar unos brillantes resultados.

Así Aimara Fajardo era Campeona en la Clasificación General Prejunior 2008 y primera clasificada en el aparato de aro y de pelota. Lizi Labadze repetía podium en categoría kids 2009 siendo Campeona en la Clasificación General y primera en el aparato de cuerda y de manos libres. Ya en la categoría de Junior 2004-2006 Alba Lázaro era tercera en la Clasificación General y segunda clasificada en el aparato de pelota y de cuerda.

Estupendos resultados para las gimnastas del Club Rítmica Infantado que tienen en las próximas tres semanas las citas más importantes de la temporada con el Campeonato Autonómico de Castilla La Mancha, El Campeonato Absoluto Nacional Individual y el Campeonato Nacional de Equipos. Sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez están muy orgullosas con el trabajo realizado por sus gimnastas y vuelven con muchas ganas de seguir trabajando para la recta final de esta parte de la temporada. Deseamos mucha suerte a las grandes gimnastas alcarreñas en estas competiciones y les mandamos muchas felicitaciones por estos grandes logros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8