www.guadanews.es
Shakira desobedece a la juez a su llegada a los juzgados, alquilando un párking para burlar a la prensa
Ampliar

Shakira desobedece a la juez a su llegada a los juzgados, alquilando un párking para burlar a la prensa

jueves 06 de junio de 2019, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Shakira llegó este jueves en torno a las diez de la mañana al Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat, Barcelona, donde estaba citada para declarar por un presunto delito de fraude a Hacienda de más de 14,5 millones de euros.

Se esperaba que la cantante colombiana entrara por la puerta delantera del edificio, como había ordenado expresamente la titular del Juzgado Luz Barreiro, pero la cantante utilizó una estratagema para evitar hacerlo desobedeciendo así a la jueza.

Parece ser que la colombiana alquiló hace un mes una plaza de garaje privada en un edificio de oficinas que comparte espacio con estos juzgados. Así, la cantante entró directamente al edificio sin necesidad de acceder por la puerta principal evitando a los muchos periodistas que estaban esperando.

Shakira será juzgada por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública por no pagar supuestamente sus impuestos durante tres años mientras estaba residiendo en el país. La defensa de la cantante asegura que Shakira mantiene sus pagos al día, pero el juzgado ha abierto una investigación que implica al asesor fiscal que habría incitado a la colombiana a llevar a cabo el fraude.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8