www.guadanews.es
La empresa ABS recibe la visita de un grupo de estudiantes de Azuqueca de Henares
Ampliar

La empresa ABS recibe la visita de un grupo de estudiantes de Azuqueca de Henares

Han querido mostrar una parte diferente de la construcción en la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de junio de 2019, 17:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa American Building System (ABS), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y ubicada en el Polígono de Miralcampo de Azuqueca de Henares, especializada en la fabricación de casas de madera, así como de bungalows para campings, ha recibido la visita de 150 de estudiantes de 1º y 2º de primaria de Azuqueca de Henares donde han podido ver el proceso de producción de estas casas. Una visita, la del segundo día, que contó con la presencia de José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares, en la entrega de premios a los alumnos asistentes.

De una manera didáctica y adaptada a su edad, los alumnos pudieron comprobar cómo se construyen estas casas de madera, así como su decoración y pintura, pudiendo, en este caso, poner en práctica las explicaciones de los operarios. Sin olvidarse del reciclaje, pues desde ABS también les han mostrado lo importante que es reciclar, tanto en la empresa como en sus propias casas.

Durante el recorrido por la fábrica, los jóvenes pudieron ver todo el proceso de producción de estas casas y bungalows, desde que el cliente dice lo que quiere, pasando por el desarrollo técnico que se hace desde ABS, hasta su construcción y puesta en la ubicación deseada. Unos alojamientos que tienen todos los detalles, ya sea para una vivienda habitual, o sea destinada como lugar de vacaciones y ocio.

ABS lleva 25 años dedicada a la construcción de vivienda industrializada y, desde la dirección de la empresa, con estas visitas, se ha intentado mostrar a los más pequeños otro uso de la madera, en este caso, para la construcción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8