www.guadanews.es
Nuevo campus para formar a doctores europeos que quieran trabajar en el extranjero
Ampliar

Nuevo campus para formar a doctores europeos que quieran trabajar en el extranjero

Paragona, líder en reclutamiento internacional de doctores, abre un nuevo campus cerca de Varsovia donde formará profesionalmente a médicos europeos para que puedan trabajar en consultas médicas extranjeras

viernes 31 de mayo de 2019, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía Paragona, líder en reclutamiento internacional de doctores, ha abierto un nuevo campus en Varsovia, con el objetivo de preparar profesionalmente a especialistas de los países miembros de la Unión Europea que quieran trabajar en consultas médicas fuera de sus países de origen.

Actualmente, en países como Noruega, Suecia, Dinamarca, Francia y el Reino Unido existe una fuerte demanda de médicos extranjeros debido a la escasez de personal en el sector sanitario. Sin embargo, muchos de los especialistas que desean continuar sus carreras profesionales en otros países agradecen el poder realizar cursos para mejorar el idioma como por los diferentes procedimientos médicos. Por esta razón, Paragona organiza cursos intensivos de formación durante los cuales, y utilizando modernos y probados métodos, los especialistas aprenden la lengua y el funcionamiento del sistema de salud del país donde quieran trabajar.

“Nuestro campus es un lugar ideal para realizar cursos de formación. Están pensados para doctores de muchos países de la UE como España, Lituania, Croacia, Italia, Romania, Bulgaria y Polonia. Estos cursos implican no solo una mejora de la lengua extranjera, sino que también el aprendizaje de los términos médicos profesionales y el refuerzo de los elementos vocacionales de la profesión. Nuestra experiencia demuestra que, gracias a la combinación del aprendizaje online y los cursos presenciales, los doctores que asisten al campus son capaces de conseguir un rápido progreso”, afirma Kinga Łozińska, CEO de Paragona.

Paragona ha formado a más de 1.000 doctores especialistas de la UE, quienes han empezado exitosamente sus prácticas médicas en Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Reino Unido.

Paragona recluta para el NHS

Paragona es la compañía responsable que está impartiendo el reclutamiento y la capacitación en el extranjero para el Servicio de Salud Nacional (NHS). Paragona se ha especializado durante diecisiete años en ayudar a los médicos y dentistas a desarrollar sus carreras profesionales al mudarse a nuevos países en toda Europa.

“Trabajar en los centros del Servicio de Salud Nacional no es solo una oportunidad para mejorar el talento profesional, sino que también supone un crecimiento personal. El programa que actualmente ejecutamos en cooperación con el NHS tiene en cuenta el cuidado de los profesionales. Además, la participación en este supone no tener que pasar ningún examen de nivel de inglés, obligatorio para los que quieren trabajar en el extranjero. Asimismo, les ofrecemos asistencia en todos los temas relacionados con la llegada al Reino Unido, la reubicación y la formación adicional que puedan necesitar. Por otro lado, tenemos la garantía del NHS que cualquier resolución en relación al Brexit que se acuerde durante el proyecto Paragona no afectará a este”, explica Kinga Łozińska.

El proyecto ejecutado por Paragona para el NHS está dividido en varias etapas. La fase piloto acabó con el reclutamiento de 25 especialistas en medicina familiar y comunitaria para consultas en Lincolnshire (Reino Unido). Actualmente Paragona se centra en encontrar otros 100 especialistas para clínicas en la región de Central Midlands (Reino Unido).

Sobre NHS England

NHS England lidera el Servicio Nacional de Salud (NHS) en Inglaterra. Establecen las prioridades y la dirección del NHS y alertan e informan el debate nacional para mejorar la salud y la atención de las personas. NHS se encarga de los contratos para especialistas en medicina familiar y comunitaria, farmacéuticos y dentistas, y apoyan los servicios de salud locales. Esta visión muestra su interés por en la prevención, la identificación y una mejora atención médica para que continúe satisfaciendo las necesidades de los pacientes.

Sobre Paragona

Paragona es el proveedor global líder de soluciones internacionales para problemas de escasez de personal en el sector de la salud. Desde 2002, han ayudado a más de 1000 profesionales médicos a comenzar una nueva vida profesional y personal en el extranjero. Con ellos, tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en prestigiosas instalaciones médicas en Escandinavia, Gran Bretaña y Francia. Después de encontrar una posición adecuada, les guían y organizan una formación intensiva de idiomas gratuitamente. Para más información: https://www.paragona.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8