www.guadanews.es
Ya hay ganador del VII concurso del cartel anunciador del encierro de Brihuega 2019
Ampliar

Ya hay ganador del VII concurso del cartel anunciador del encierro de Brihuega 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de mayo de 2019, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Taurina Cultural “16 de agosto” falló el pasado sábado día 26 de mayo el ganador del VIIº concurso de carteles anunciadores del Encierro de Brihuega para este 2019.

Este año el premio de 400 euros que otorga la asociación ha recaído sobre el cartel presentado por el artista y muy conocedor de nuestro encierro José Luis Condado Ayuso.

José Luis, corredor y amante del Encierro de Brihuega, ha querido plasmar en la obra, la verdadera esencia del encierro, con sus verdaderos protagonistas, el toro, el caballo y el esencial corredor a pie.

La obra, es una acuarela que como decimos es capaz de plasmar la esencia del Encierro de Brihuega, de manera simple pero con una composición impecable que aúna a los protagonistas de este importante día, con una panorámica impresionante de la Villa de Brihuega.

En esta séptima convocatoria del concurso de carteles se presentaron gran cantidad de obras con una calidad muy alta.

El jurado, estuvo compuesto por diferentes especialistas en imagen y en comunicación de Brihuega y la provincia de Guadalajara, por el alcalde de Brihuega y dos miembros de la Asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8