www.guadanews.es
Siguen las temperaturas de transición entre la primavera y el verano a lo largo de este sábado en Guadalajara con molestas rachas de viento de hasta 18kms/h
Ampliar

Siguen las temperaturas de transición entre la primavera y el verano a lo largo de este sábado en Guadalajara con molestas rachas de viento de hasta 18kms/h

Pese a que habrá alguna nube, no se esperan precipitaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de mayo de 2019, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 11ºC a las 08.00 h o los 21ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 18 kms/h soplando de dirección noreste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos nubosos en la mitad este de la comunidad durante las horas centrales del día, y abriéndose claros al final de la tarde. En el resto habrá cielos poco nubosos o despejados.



Las temperaturas mínimas con pocos cambios excepto en las provincias de Toledo y centro de Ciudad Real, donde descenderán y las máximas con pocos cambios, excepto en el extremo sur de la Comunidad donde descenderán, y el este de Toledo, donde aumentarán.

Los vientos flojos del norte y noreste, de mayor intensidad en el extremo nororiental de las provincias de Cuenca y Guadalajara. En la mitad noroccidental de la Comunidad arreciando durante la mañana y amainando en las horas finales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 21 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 10 y 21 grados en Cuenca, 14 y 26 en Guadalajara y entre 13 y 29 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8