www.guadanews.es
La AECC de Guadalajara convoca su cena solidaria para el próximo viernes 7 de junio
Ampliar

La AECC de Guadalajara convoca su cena solidaria para el próximo viernes 7 de junio

Existe la posibilidad de realizar un donativo si no se puede asistir

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de mayo de 2019, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes 7 de junio, la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará una cena solidaria. Es uno de los actos que se convocan cada año para recaudar fondos para financiar aquellos programas dirigidos a cubrir las necesidades de las personas con cáncer y sus familias que se desarrollan en Guadalajara.

En esta ocasión, la velada dará comienzo a las 21,00 horas, y se desarrollará en uno de los salones del Hotel Tryp, situado en la avenida de Eduardo Guitián. El precio de cada uno de los cubiertos asciende a 40 euros por persona.

La cena solidaria de la AECC es uno de los principales actos sociales que se convocan en la ciudad de Guadalajara, a la que acuden también muchas personas de los pueblos de la provincia. Además de degustar un menú, los comensales podrán participar en el sorteo de regalos donados por establecimientos comerciales y en el sorteo de cuadros donados por pintores, que con la entrega desinteresada de sus obras quieren contribuir a la labor que desempeñan los profesionales que integran la Asociación Española Contra el Cáncer.

Aquellos que estén interesados en acudir a la cena solidaria ya pueden adquirir sus entradas en la sede de la AECC de Guadalajara que está situada en la última planta del centro de salud de El Ferial, calle Ferial número 31, a donde también pueden llamar para obtener información al teléfono 949 21 46 12.

Asimismo, aquellos que no puedan asistir a la cena benéfica pero que quieran colaborar aportando un donativo pueden hacerlo a través de un ingreso en la cuenta de la Junta Provincial de la AECC: ES 91 2100 8756 1121 0025 6038.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8