www.guadanews.es
Guadalajara vivirá una espectacular carrera nocturna con polvos de colores fluorescentes, la Holi Life Neon
Ampliar

Guadalajara vivirá una espectacular carrera nocturna con polvos de colores fluorescentes, la Holi Life Neon

La prueba lúdico-deportiva de 5 kilómetros se celebrará en la tarde noche del sábado 8 de junio y repartirá toneladas de polvos neón de colores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de mayo de 2019, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La HoliLifeNeon llega a Guadalajara, una espectacular carrera nocturna de 5 kilómetros de recorrido que cuenta con el atractivo de las toneladas de polvo de neón que será lanzado al paso de los corredores. La novedosa cita llega de la mano de A38, los organizadores de la conocida HoliLife, prueba celebrada en Guadalajara en repetidas ocasiones.

Si la HoliLife era ya un verdadero espectáculo, la HoliLifeNeonañade luminosidad a los colores. Gracias a un polvo Holi diseñado para tales características y focos que potencian el efecto de sus tonalidades, se vivirán sensacionales imágenes en esta nueva experiencia Holi.

La fecha elegida para este evento es el sábado 8 de junio, iniciando la actividad a las 20 horas. Antes y después de los 5 kilómetros será el momento de la diversión con los lanzamientos de polvos de coloresneón y el resto de animaciones. Entre las actividades se incluye la zona para pintarse de neón antes de la carrera y realizar así el trazado en tonos fluorescentes.

NeonPoints

En el recorrido los corredores cruzarán portreszonas NeonPoint, desde donde se lanzan polvo de neón al paso de los participantes. El polvo Holi está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la CE.

HoliLifeNeon es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Inscripciones

Las inscripciones para el evento se realizan de modo online a través de la página web www.holilifeneon.es.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

HoliLifeNeonGuadalajara es un evento organizado por A38 Servicios Plenos SL; Citroën Auracar como partner principal; con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara; la colaboración de Cope; Alameda Express, Domino’s Pizza, Nuevo Tenis Guadalajara, Autoescuela nacional II, GuimorRecamabios, Aislavivienda, Ferial Plaza, Caren, Sird Auto, Sportland, D’Pau y Arius como partners locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8