www.guadanews.es
Antonio Román anuncia la creación de una zona multiaventura en el parque de La Constitución de Guadalajara
Ampliar

Antonio Román anuncia la creación de una zona multiaventura en el parque de La Constitución de Guadalajara

Durante la gestión del Partido Popular se han creado 150.000 m² de zonas verdes en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de mayo de 2019, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado hoy que creará una zona multiaventura en el parque de La Constitución. En dicha zona habrá tirolinas, puentes tibetanos, rocódromo y pasarelas. Aunque diferente, este espacio seguirá la línea del ejecutado por el Ayuntamiento de la capital en Los Manantiales, donde se ha creado un atractivo parque de ocio deportivo que está teniendo una excelente aceptación por parte de los vecinos de Guadalajara. Un parque similar se ejecutará también, si Román recibe el respaldo suficiente el próximo 26 de mayo, en la Avenida de Burgos, próximo al depósito de las aguas.

El gobierno de Antonio Román ha creado en los últimos años alrededor de 150.000 m² de zonas verdes en la capital. Durante su gestión, se ha realizado actuaciones como el parque de Adoratrices, Adolfo Suárez, San Juan Bosco, La Salinera, Aguas Vivas, el parque de ocio deportivo de Manantiales… Y actualmente se están concluyendo importantes mejoras en La Concordia y San Roque, que han seguido a las efectuadas en la Fuente de la Niña. Cerca de 30 m² de zonas verdes por habitante que, tal y como ha destacado el candidato, redundan en una ciudad más saludable y con mayor bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8