www.guadanews.es
Continúan los cielos nublados a lo largo de este viernes en Guadalajara
Ampliar

Continúan los cielos nublados a lo largo de este viernes en Guadalajara

Las temperaturas llegarán hasta los 24ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de mayo de 2019, 07:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 13ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 54%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 14ºC a las 08.00 h o los 22ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección oeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas, salvo en Guadalajara y oeste de Toledo, que permanecerán nubosos durante la mañana, sin descartar que se produzcan brumas y bancos de niebla matinales en esas zonas y alguna precipitación débil en Guadalajara.

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios en Ciudad-Real y Albacete, pero en marcado ascenso en el resto; máximas en aumento. Viento de componente oeste por lo general flojo, tendiendo por la tarde a noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 26 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 13 y 22 grados en Cuenca, 14 y 25 en Guadalajara y entre 15 y 27 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8