www.guadanews.es
La AECC celebra el próximo martes 14 de mayo su cuestación anual en Guadalajara
Ampliar

La AECC celebra el próximo martes 14 de mayo su cuestación anual en Guadalajara

Habrá 14 mesas petitorias por toda la ciudad en horario de 10,00 a 14,00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de mayo de 2019, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) saldrá a las calles de Guadalajara capital, el próximo martes 14 de mayo, para pedir de manera directa la colaboración económica de la ciudadanía.

Voluntarios de la Junta Provincial de la AECC de Guadalajara se repartirán por las 14 mesas petitorias que se distribuirán por toda la ciudad, que estarán situadas en las inmediaciones del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, Plaza de Santo Domingo, al lado de la confitería Hernando 17 del Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, sede principal de Ibercaja situada en la calle Miguel Fluiters, en el mercado de la calle Cifuentes, avenida del Ejército, cruce de la calle Toledo con la avenida de Castilla, barrio de Manantiales, zona de La Vaguada, cerca del Archivo Militar situado frente al Palacio del Infantado, junto al monumento de la Constitución, centro social del barrio de La Amistad y en Aguas Vivas.

Todo el que desee colaborar podrá acercarse a cualquiera de estos puntos para contribuir con lo que pueda en horario de 10,00 a 14,00 horas.

Hay que recordar que la AECC es una entidad cuyo trabajo se centra en cubrir las necesidades de las personas con cáncer y sus familias, así como favorecer el desarrollo de proyectos de investigación para mejorar los tratamientos oncológicos con la finalidad de vencer a esta enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo. Por ello, desde la Junta Provincial de la AECC se anima a todos los ciudadanos a colaborar con la cuestación anual porque su contribución es fundamental para que la asociación pueda seguir desarrollando su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8