www.guadanews.es
El Juli abre la Puerta del Príncipe en Sevilla

El Juli abre la Puerta del Príncipe en Sevilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de mayo de 2019, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juli corta tres orejas (la primera, discutida) y abre la Puerta del Príncipe y se da la vuelta al ruedo al quinto toro de Garcigrande.

1º.- Saludos para Morante, después de interpretar una oda en el toreo de capa. En la muleta, el animal se vino a menos y la aparente falta de casta hizo que no llegara a mayores la repercusión de su actuación.

2º.- Oreja para El Juli, tras una faena muy técnica e intermitente en la que no dejó desconectarse al público, pese a los sucesivos enganchones que hubo en ella. El trofeo, que fue protestado, vino después de un pinchazo y una estocada.

3º.- Ovación para Perera, tras pasaportar a un tercer toro que se movió pero que le faltaron finales. El extremeño estuvo sereno y se ganó el cariño de Sevilla.

4º.- Silencio para Morante, tras dar muerte a un toro con aparente y notable falta de fuerza, en el que destacó en efímeros detalles de torería.

5º.- Dos orejas para El Juli, después de lidiar a un toro que le costó definirse. Imperando sobre él, le reprodujo un toreo técnico y variado, rematado con una estocada entera que le valió para cortar las dos orejas que, sumadas a la que ya tenía del 2º, le hizo valedor de atravesar su sexta Puerta del Príncipe.

6º.- Silencio para Perera, después de una faena exigente a un toro entre dos aguas, al que le costó definirse y tirar para adelante. Perera estuvo muy por encima de él.

Ganadería : Corrida de Garcigrande, de desiguales hechuras y en conjunto deslucida. Destacó el quinto, de nombre ‘Arrogante’, negro, de 527 kilos, premiado con la vuelta al ruedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8