www.guadanews.es
El Partido Popular presenta candidaturas en los 288 municipios de la provincia y las 25 entidades locales menores
Ampliar

El Partido Popular presenta candidaturas en los 288 municipios de la provincia y las 25 entidades locales menores

Cientos de personas se han comprometido de nuevo con el PP para ser alcaldes y trabajar por sus pueblos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de abril de 2019, 16:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los 228 municipios de la provincia de Guadalajara y las 25 entidades locales menores (Eatims) tendrán candidato del Partido Popular a la Alcaldía en las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Será una importante cita con las urnas en la que el PP estará “magníficamente” representado por hombres y mujeres que siguen dispuestos a trabajar por sus pueblos, y que lo hacen con ilusión, dispuestos a ganar y luchar por mejorar la calidad de vida de sus convecinos desde el programa y los valores que representa al Partido Popular.

La presidenta provincial, Ana Guarinos, ha expresado su agradecimiento a “todas y cada una” de las personas que confían en el Partido Popular como la mejor opción para defender los intereses de sus municipios, y ha asegurado que, en todo caso, se trata dispuestos a ‘dar la batalla’ para ganar las próximas elecciones municipales.

En este sentido, la máxima responsable del PP provincial también ha subrayado el marcado carácter municipalista del Partido Popular y su defensa sincera de las costumbres, tradiciones y modos de vida que forman parte de la esencia de los pueblos de Guadalajara, “una provincia singular, muy castigada por la despoblación, que necesita de un trabajo, de un gran esfuerzo para seguir adelante”.

Además, Guarinos ha puesto en valor la inmensa e imprescindible tarea que a diario realizan los alcaldes y concejales de los municipios –de los grandes y de los pequeños-, una política de proximidad que muchas veces no es suficientemente agradecida. Por eso, la presidenta del PP ha querido hoy hacer público su sincero agradecimiento a los cientos de hombres y mujeres que han dado un paso al frente para formar parte de las candidaturas del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8