www.guadanews.es
Mocejón vs Hogar Alcarreño, el domingo a las 18.00 horas
Ampliar

Mocejón vs Hogar Alcarreño, el domingo a las 18.00 horas

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de abril de 2019, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 18’00 horas del domingo día 14, en el polideportivo municipal de Mocejón y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Céspedes Aranda,se enfrentan, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Mocejón y Hogar Alcarreño.

Después de completar cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Aitor Gómez se desplazan con ilusiones renovadas y la moral alta, a tierras toledanas, con la intención de continuar con la racha positiva de resultados y seguir luchando por la tercera plaza que ahora ocupa.

Del rival de turno, Mocejón, podemos apuntar que es un equipo todavía inmerso en posiciones que pueden llevarle a descender de categoría y de ahí que esté luchando denodadamente las últimas jornadas por “escapar de la quema”.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en tercera posición con 59 puntos y vienen de ganar, 1-0, al Villa, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el cuadro visitante es decimocuarto con 33 puntos, habiendo derrotado la última jornada, 1-3, al Yuncos, cuarto clasificado, en terreno de estos últimos.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 66 goles a favor (líderes del grupo) y encajado 31, mientras que el conjunto rival ha marcado 39 y encajado 46.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Javier de Ancos Cogolludo, con 12 goles es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que por parte hogareña, Juan Rojo, con quince, es el máximo goleador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas el Mocejón ha sumado un total de cinco puntos de quince disputados, (una victoria, dos empates y otras tantas derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a sus cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos.

A la vista de los números, la clasificación general y el momento actual de juego de ambas escuadras, el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Aitor Gómez, si bien el cuadro de Rubén Ruano tratará de ponérselo complicado, en su deseo de sumar puntos para asegurar cuanto antes la categoría y no deberá fiarse lo más mínimo el equipo blanquiazul en su pretensión de sumar tres puntos más.

Echando la vista atrás podemos recordar que en el partido de la primera vuelta de esta temporada, el Hogar Alcarreño vencía con claridad, 6-0, al Mocejón, con goles de Juan Rojo (2), Ballesteros, Salillas, Guille Atance y Cuba.

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente y Álvaro Baeza continúan convalecientes de sus respectivas lesiones y no podrán ser de la partida, lo mismo que Borja.

Por otro lado, Víctor Iruela será duda hasta última hora y Ramiro Salillas, baja por motivos personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8